¿Dónde se busca el suelo de la hipoteca? En mis escrituras no aparece, o el banco tiene otra escritu

En estos tiempos de crisis he estado navegando para ver cómo podría bajar el suelo de mi hipoteca. Todos dicen que queda constancia en la escritura, ¿pero es en la que te dan de compra-venta o es otra que tiene el banco? Cuando estuvimos en el notario (2007) no nos informaron de suelo- techo pero sabemos que tenemos un suelo en torno al 4,5 porque no baja la cuota.

Por favor, ¿me podrían informar dónde queda reflejado tanto suelo como techo de la hipoteca?

1 respuesta

Respuesta

Aparece en la escritura de la hipoteca, que tu deberías tener una copia, en el apartado tipo de interés aplicable, si quieres puedes mandarme la escritura y yo veo si lo tienes y de cuanto es. Si quieres mandame un mail a:

[email protected]

Gracias por contestarme tan rápido.

No tengo copia alguna de la escritura de la hipoteca, sólo la de la vivienda dónde consta que el piso está hipotecado en 180000e.

Podría solicitar una copia en el banco?en la notaría? por qué a mi no se me dio la copia de la escritura de la hipoteca? puff

Pues deberías tenerla, debería habértela facilitado el banco, acude al banco y diles que necesitas una copia

Muchísimas gracias, iré a globalcaja a solicitarla. Más adelante seguro que me asaltan dudas sobre la renegociación del suelo...