Deseo poner una franquicia de éxito reconocido, donde conseguir financiación a emprendedores

Voy a adquirir una franquicia dedicada al Marketing Network de reconocido prestigio internacional, desearía saber donde puedo adquirir financiación, o préstamo a emprendedores a ser posible sin aval. La cuantía es de 14000 euros.

2 Respuestas

Respuesta

Por actualizar un poco esta pregunta, que me parece muy interesante para muchas personas, voy a responder, si os parece bien:

La financiación para emprendedores es, como sabrás, cada vez más complicada de obtener.

Dicho esto, en ocasiones es posible conseguir alguna ayuda, sobre todo a nivel de comunidad autónoma. Lo que yo te aconsejaría es que te pongas al tanto de las subvenciones y ayudas que estén otorgando en este momento en tu comunidad. Puedes usar un buscador oficial o leer algún post que de esa información, como esta guía de Doncredit o, si por ejemplo estás en Madrid, estar atento a publicaciones como esta de la Comunidad de Madrid (puedes hacer una búsqueda similar con tu provincia o C.A.)

A nivel nacional, como bien te han dicho, consultaría en ICO

Suerte a los nuevos emprendedores, que hacéis mucha falta

Respuesta

Complicado asunto y más hoy en día, puedes probar con un préstamo ICO, puede que el programa para Empresas y Emprendedores 2014 te sea adecuado, te dejo el ebnlace:

ICO 2014: Empresas y Emprendedores

Un saludo, espero haberte podido ayudar con mi respuesta. Por favor no olvides puntuar si estás satisfecho para poder cerrar la pregunta.