Me robaron el coche

Tengo una duda con el seguro de mi coche y la financiera, me robaron el coche el jueves 21 de Marzo un ibiza 1.9 con 5 años y muy cuidado, el seguro solo me da un mes de plazo para que aparezca y si no me indemnizan con 7610€, yo aun le debo a la financiera 11820€ (lo puse a pagar en 7 años) el seguro me dice que si la financiera me puso limite de crédito el dinero de la indemnización se lo dan a ella y que si no me lo dan a mi. Mis dudas son las siguientes:¿Por qué solo un mes de plazo para que aparezca? Y si el seguro le da el dinero a la financiera ¿cómo arreglaría yo el resto que les debo?

Hay algo que pueda hacer ya que también me parece muy poco dinero teniendo el coche a todo riesgo.

1 respuesta

Respuesta
-1

Habría de leer las condiciones de su póliza para darle mas orientación.