Reserva de póliza

Tengo contratado un seguro de ciclomotor con la compañía mapfre, hace unos días me robaron la moto, tengo la denuncia y la baja de trafico y he anulado la póliza, pero la compañía me dice que no me devuelven el dinero del tiempo que resta hasta que me cumpla( más de seis meses) que me hacen una reserva de la cantidad no consumida hasta que contrate cualquier otro seguro con ellos, ¿pero si no lo hago pierdo el dinero. Se puede reclamar?

1 Respuesta

Respuesta
No, te lo pone muy claro en la póliza, si eres buen cliente de ellos y les presionas seguramente te lo hagan.
Lo que te hacen es aguantarte esa prima durante un año y después si no lo utilizas lo pierdes, además solamente lo puedes utilizar para asegurar un auto, si te dejaran utilizarlo en otro tipo de seguro, pues asegura la casa u otra cosa que tengas que asegurar.
Que tengas suerte.