Me opondré al monitorio

Me mandaron un monitorio por una deuda con una financiera tengo 20 días si pido justicia gratuita y no me la dan que tengo que hacer y como sigue el proceso de todo el moniotrio se alarga el proceso al oponerme cuanto tiempo se pude ganar

1 respuesta

Respuesta

Si está en contra de la denegación de la justicia gratuita debe recurrir a la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de su Comunidad Autónoma. La cuestión de la justicia gratuita no influye en la tramitación del procedimiento judicial, al contrario que la designación del letrado de oficio.

si me la deniegan luego como tengo que hacer solicitar yo y pagar abogado y procurador y si no puedo pagarlo?

Si no puede pagarlo tendrá que arreglarlo con su abogado,