My ex-socio no paga su parte del préstamo

My ex-socio y yo pedimos un préstamo para la empresa, como no nos lo daban nos abalo my esposa, el no tiene nada a su nombre ( solo 2 coches ) y ahora que se a disuelto la sociedad no esta pagando las cuotas, ¿cómo se las reclamo? El esta trabajando pero si asegurar . Estoy un poco desesperado por que esta situación esta deteriorando my matrimonio .

1 respuesta

Respuesta
Usted se las puede reclamar, pero es obvio que de momento no podrá cobrarle. Si quiere conservar su matrimonio, debe pagar usted la deuda de su socio y cuando crea que usted ha asumido la deuda y que no le va a hacer nada, le puede demandar judicialmente.