Salir del asnef

¿Hace un tiempo compre un coche de 60 pagos he pagado 56 pero los 4 últimos no he podido y fui a sacar dinero pero no me lo dan porque estoy en el asnef... Aquí en internet he visto varias wel que dicen que por un cantidad te sacn de la lista de morosos... Es cierto que te sacan? Es que no me fio y gaste dinero por muy poco que sea para nada.

1 respuesta

Respuesta
Dicho así parece que pagando un importe uno deja de existir como moroso. Existen unos procedimientos para "salir" del ASNEF, el primero por supuesto es no deber ya nada, a partir de ahí es sólo cuestión de tramitar pacientemente toda la documentación para conseguir que le borren.
Lo de "pagar" para que le saquen imagino (y quiero suponer) que se tratará de alguna cuota de empresas especializadas que hacen los trámites. Sí que le recomiendo que si lo gestiona a través de una empresa, ésta sea conocida y reconocida, es decir de confianza.
Que opion tiene usted de las enpresas de internet ... servytem.com ... y ... rai asnef.com, baja a morosos.
                                                         Un saludo y gracias.
No las conozco directamente. Personalmente prefiero empresas con las que pueda contactar personalmente.