Importe mínimo asnef-rai

Tengo un problema con una empresa de telefonía y me quiere pasar un cargo, ¿qué creo indebido de 7,18?, y me amenazan con incluirme en un registro de morosos. ¿Existe un importe mínimo para incluirme en tales registros- tipo rai, o asnef-?

1 Respuesta

Respuesta
Como no pagues esa cantidad, estas empresas te incluyen sin reparos, para no tener esos problemas te aconsejo que pagues y los olvides, la repercusión de esos siete euros te van a molestar más de lo que piensas.
Haz lo que quieras pero piensa que dos cubatas te han sentando mal y no te lo has bebido y así justificas ante ti ese gasto.