¿Es Cofidis de confianza?

Quería pedir 5000 euro a Cofidis.. Pero no se como functiona esta empreza, que tipo de documientos requiere y que clausulas hay. En la página de cofidis, pone que la cuota es fija, ¿es verdad? O sea.. Si a mi me dan el préstamo, y lo pago siempre a tiempo, ¿los 48 meses va ser el mismo importe?
Espera su respuesta, porque me urge ese dinero y tengo muchas dudas.

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que no trabajo paea Cofidis. Ésta es una Entidad Financiera inscrita en el Banco de España. Las cláusulas y pactos debe leerlos usted antes de firmar, si le autorizan el préstamo. Normalmente estas entidades le giran un recibo con la cuota toda la vida del préstamo. Par el resto de los pactos, hay que leer el contrato.