Comprar plaza de garaje

No tengo mucha experiencia en compras y me asalta una duda. Para comprar una plaza de garaje en edificio distinto de mi vivienda, se puede pedir un préstamo hipotecario (o ampliar el que tengo)o tendría que hacerse con un crédito personal en peores condiciones.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que preguntas es si te puedes desgravar por esa compra la respuesta es no.
Sin embargo, si sólo quieres saber si puedes pedir una hipoteca, sí puedes hacerlo siempre que el banco esté de acuerdo, lo que tienes que valorar es si te compensa formalizar una hipoteca con los gastos que supone (escrituras, impuestos,...) frente al mayor tipo de interés de un préstamo personal.
Consulta con tu banco y luego haz las cuentas en casa con todos los datos para conocer la opción más barata.