Buscamos inversor mobiliario

Buenos días,
estamos buscando un grupo inversor de inmuebles para comprar la parte correspondiente de 4 herederos de un piso en la calle jordán Madrid, el inmueble fue valorado hace 2 años en 500.000 euros, el problema es que un otro heredero es usufructuario del piso y quiere vivir en él, ¿qué proponéis? Coo podemos sacarle más dinero ya que nos propone darnos 6 millones de pesetas a cada uno y olvidar el tema, gracias anticipadas por vuestra contestación.
Respuesta
Es posible encontrar inversores para comprar la finca con un usufructuario. Un de los temas más importantes para determinar el precio, es la edad de este. La otra opción es ver por cuanto dinero estaría dispuesto el usufructuario a renunciar a este.
Hola, bueno lo primero gracias por contestarme. No entiendo eso de "La otra opción es ver por cuanto dinero estaría dispuesto el usufructuario a renunciar a este", ¿quieres decir que más o menos le amenezemos?, bueno ya lo hemos hecho y lo máximo que hemos conseguido es eso, 6 millones cada uno, pero nos parece un abuso por parte de él y que se quede con una casa valorada en muchísimo dinero además creemos que en cuanto se quede con ella la venderá. Conoces algún inversor bueno, el usufructuario tiene 54 años y tiene deseos de irse a vivir a París. Mira exactamente el piso está dividido en tres terceras partes, una es para el usufructuario de la casa y las otras dos son para mis hermanos. Bueno si me das alguna pista más te lo agredecría ya que mis hermanos no tienen ni un duro y el usufructuario sabemos que sí, además no tiene hijos (era amigo de mi tío el cual murió en accidente de tráfico el pasado mes de Abril). Muchas gracias
Un usufructo es un derecho a vivir en la vivienda hasta que este fallezca o renuncie. Yo intentaría negociar con el, para ver por cuanto dinero esta dispuesto a renunciar al piso, y así de esta manera tus hermanos poderlo vender.
En cuanto al tema inversores, dejame que eche un ojo a ver, si hay alguien interesado te lo digo en un par de días.
Ya me dirás
Vale muchas gracias, se me olvidaba comentarte un tema muy importante EL PISO TIENE UNA HIPOTECA DE 180.000 EUROS, mis hermanos (los cuales no tienen ni un duro, son jóvenes y con un trabajito de nomina 800 euros)no quieren y además no pueden pagar esa hipoteca entre todos y esperar a que esta persona muera, ellos necesitan el dinero ahora, no dentro de 30 años, por eso le propusieron vender el piso y repartir pero claro él no quiere, tiene un chollo. Bueno gracias por todo y espero tu respuesta.
Perdona por tardar tanto, hacía unos días que no entraba. Bueno te paso un telefonillo de una gente que he visto que venden pisos de este tipo en Madrid 902 11 88 33 . Te paso el teléfono y se que tienen pisos como el de tu caso, pero no los conozco y no se como son.
Suerte