Hherencia en separación de bienes

Estoy casado con separación de bienes ahora mismo no tengo hijos. Tengo la nuda propiedad del piso donde vivimos y el 100% del usufructo lo tienen mis padres. En mi testamento he dejado el 100% de la propiedad a mis padres. Según tengo entendido,
al no haber hijos, en caso de que yo falleciera, mi mujer heredaría por la legítima el 50% del usufructo pero mis padres ya tienen el 100% de usufructo del piso; entonces no heredaría nada del piso ¿no?. Realmente llevo poco tiempo de relación y me gustaría que hoy por hoy mis padres se quedaran con el piso para que lo puedan vender en caso de que me ocurra algo.

1 Respuesta

Respuesta

¿En qué comunidad autónoma residen?