Préstamo para una boda

Hola, buenas. Le expongo mi caso. Mi novia y yo nos casamos el Julio del año que viene, y entre reformar el piso y la boda, nos va a faltar 1,5 - 2 millones. Hemos pensado en pedir un préstamo al banco, pero nuestra idea es devolver el dinero en pocos meses, ya que después de la boda, suponemos que habremos recuperado estos casi 2 millones.
¿Qué nos aconseja? Hay algún tipo de préstamo especializado para una boda, ¿o qué se pueda devolver rápidamente sin ocasionar muchos intereses?
Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Realmente no existe un producto especifico de esas características, amortización a corto, destino boda... pero con un poco de imaginación si existe una solución. O dos:
1ª) (La que me gusta más), una póliza de crédito a plazo corto ( 3 ó 6 meses) que se cancelaría con esos ingresos.
2º) Un préstamo a seis meses, con amortización y liquidación al vencimiento.
La ventaja del primero es que solo pagáis intereses por el dinero que realmente estéis usando ( podéis ir ingresando los regalos en efectivo ) y así rebajáis considerablemnte los intereses que pagareis. En el segundo al disponerlo todo junto, y no poder amortizar hasta el vencimiento, pagareis intereses por todo el capital sin importar que tengáis saldo acreedor en la cuenta corriente asociada.
EL inconveniente es que podéis encontrar alguna entidad que os diga que la primera operación es solo para destinos de comercios, profesionales... no para una financiación a particulares...
Suerte... y por cierto ENHORABUENA por vuestra boda.
Respuesta
La cancelación de un préstamo se puede hacer cuando el cliente lo considere oportuno, lo único que debes tener en cuenta son los gastos ocasionados por la cancelación. La mayoría de préstamos personales suelen tener una comisión de cancelación entorno al 1-2%. Lógicamente pagarás intereses durante el tiempo que dure el préstamo, pero por otro lado tendrás solucionada tu necesidad y ese es el precio.
No existe, que yo sepa, préstamos especiales para bodas.
Un saludo,
Robert
www.unicreditgrup.com
Cierra la pregunta y puntúa la respuesta, para que otros usuarios puedan mandarnos sus preguntas.
Cierra la pregunta y puntúa la respuesta, para que otros usuarios puedan hacer sus preguntas.