Programa para base de datos de clientes.

Pues eso quisiera un programa fácil de usar, y al ser posible gratuito para llevar un registro de clientes, con nombre, dirección, teléfono, y trabajos realizados, nada mas. He probado en access pero lo veo muy complicado.

1 Respuesta

Respuesta

Si buscas en internet hay programas de gestión de software libre, ya hechos, que puedes usar gratuitamente. En access se pueden hacer cosas muy chulas, pero tienes que saber hacerlas, claro. Pero está todo ya inventado, y hay programas que son de uso gratuito. Busca en internet que es fácil encontrar cosas.

Softonic puede ser una opción.