Gastos notaria y constitución compra vivienda

buenos días, he revisado la documentación de la compra que realize en 2004 de mi casa unifamiliar en división horizontal sobre una parcela del promotor.(dígame lento, bobo, estudpido...)
El caso es que sorprendido he visto que me cobraron los gastos de notaria y escritura míos y de la vivienda contigua a la mía que se vendió el mismo día. Como se aprovisiona primero y luego te aparecen las liquidaciones ... Esta pagado ha mucho tiempo.
Tengo 2 liquidaciones por separado de gastos por parte de la asesoría que gestiono la operación. Las 2 a mi nombre (por error) pero sobre montantes diferentes puesto que las casas se escrituraron a valores diferentes .
Los hechos de la compra -venta y las facturas correspondientes son del 25-10-2004. Hoy 28-2-2013 se puede hacer algo para reclamar el abono-rectificación de la liquidación que no me corresponde??

1 Respuesta

Respuesta

Lamento mucho decirle que el derecho a reclamar, tanto por parte de la Administración como por parte de los contribuyentes, prescribe a los 4 años. Por ello, si la compra se produjo en 2004 estaría ya prescrita.