¿Cómo se contabilizan las subvenciones a I+D?

Hola estoy haciendo un estudio para comparar la contabilización de subvenciones de I+D en distintos países de Europa. Gracias por vuestra ayuda por adelantado

Respuesta

Se contabilizaría como un ingreso del grupo 7 e iría a la cuenta 740: Subvenciones, donaciones y legados a la explotación.

Forma parte del haber del pasivo al ser considerado una "entrada" de ingresos.

Un saludo! Se agradece valoración de 5 estrellas si ha quedado satisfecho.

Consultas gratuitas: