Mi empresa no me hace retención de IRPF

en 2011 trabajé en España, en una embajada de un país árabe y no me han hecho retención de IRPF en mi nómina. Hacienda me envía el borrador de datos fiscales y no aparece este período trabajado. Estoy obligada a declarar y pagar todo lo que no me han retenido ?

1 Respuesta

Respuesta

Usted esta obligado a declarar los ingresos que tiene en España. Otra cuestión es que al no haberle hecho retención, no se le devuelva nada y posiblemente tenga que pagar usted.

Agradecemos valoración de la respuesta.