Asiento Impuesto de sociedades

Hola

Somos una sociedad limitada y me gustaría saber si he contabilizado bien el impuesto sobre sociedades a fecha 31 de diciembre.

Nosotros creamos la sociedad en el año 2010 y tuvimos unos 7000 € de perdidas, por lo que al cerrar hicimos el siguiente asiento:

 25% perdidas (4745) DEBE a (6300) HABER 25% perdidas

Luego a fecha 30 de junio de 2011 hicimos el siguiente asiento:

25% perdidas (129) DEBE a (121) HABER 25% perdidas.

No hicimos nada mas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora este año 2011 volvemos a tener perdidas de unos 2000 € y hemos hechos el mismo asiento:

25% perdidas (4745) DEBE a (6300) HABER 25% perdidas

¿Estoy haciéndolo bien o tengo que hacer algo mas con la (4745)?

Muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Perdona la tardanza, pero tengo bastante carga de trabajo, tus asientos me parecen bien.

Atentamente