Contabilizar en Euros desde Dolares Australianos

Actualmente en mi empresa hemos llegado a un acuerdo de colaboración con un distribuidor chino que nos prepara material para enviar a Australia. El caso es que, el transitario nos ha presentado una oferta para enviar el material que consiste en gasto en origen en dólares y gastos de llegada en dolares australianos. Para emitirnos la factura en euros, el cambio de dolares a euros es fácil, pero para el cambio de dolares australianos a euros, primero pasan de dolares australianos a dolares americanos y luego a euros con lo que según como esté la paridad varia bastante. ¿Es este un cambio legal? ¿Podemos exigir que se haga el cambio directamente de dolares australianos a euros?. Gracias
Respuesta
El Euro tiene conversión legal (cambio) con casi la totalidad de monedas del mundo, por lo tanto no tiene sentido utilizar una moneda intermedia, que seguramente le perjudique al realizar el cambio en muchos casos.
Esto deberíafigurar en el contrato.
Agradecemos valoración de la respuesta.