Deducir iva compra máquina recreativa tipo B(tragaperras)

Soy un autónomo con empresa operadora de máquinas recreativas y de azar, me gustaría hacerles unas preguntas si son tan amables les doy las gracias por anticipado:
1-¿Puedo deducir el iva cuando compro una máquina recreativa tipo B (tragaperras)?
2-¿Cuándo la persona que tiene el bar emite una factura con los servicios prestados por la atención a la máquina qué porcentaje de iva tiene?
3-¿Mi actividad está exenta de iva en lo que se refiere a la parte de recaudación que me corresponde de la máquina? ¿Es decir los ingresos que obtengo de la máquina?

1 Respuesta

Respuesta

La actividad que vas a desempeñar es una actividad sujeta y exenta de IVA por lo tanto tus adquisiciones y compras no te podrás deducir el IVA siendo este un mayor gasto y tampoco llevaran IVA tus facturas, la empres aque te presta servicios deberá facturarte con iva lo cual para ti es un mayor gasto

Si necesitas un asesor fiscal siempre puedes contactarme [email protected]