Diferencias temporales por amortizar

Hola, ante todo muchas gracias por atender mi siguiente consulta:
Estoy realizando amortizaciones en mi contabilidad por un valor de 511,18 euros. Fiscalmente, puedo deducirme más y asciende a 2.139,47 euros.
Tengo claro que existe una diferencia temporal por realizar esta amortización libre. ¿Cuáles son los asientos correctos para reflejar la diferencia (1.628,29 euros) temporal negativa para reflejarlo en mi contabilidad? Y por último, ¿En posteriores ejercicios revestirán con signo + y cómo serían sus asientos?
Espero haberme explicado bien! Espero su contestación.
Respuesta
488,487 (6301) impuesto diferido a (479) pasivo por impuesto diferido
488,487=1628,29 * o,3
Cuando revierta 479 a 6301
Hay que multiplicar por el tipo de gravamen por que el ajuste es en base