Quiero saber que iva debo aplicar para facturar un pax de actividades medioambientales

Dentro de la actividad de la empresa para la que trabajo vamos a proponer paquetes a nuestros clientes de actividades medioambientales y acuáticas. Por ello querría saber cuál es el iva que debo aplicar en la factura para este tipo de actividad.

1 Respuesta

Respuesta

Para ese tipo de actividad el IVA correspondiente es el tipo general : 18,00%

Perdona que te vuelva a molestar, pero en una ocasión solicitamos a una empresa externa la realización de esta actividad y su factura la hizo con un iva del 8%. Además como cerramos paquetes de alojamiento, catering y actividades nos comentaron que el paquete podía cerrarse al 8%. Podría hacerse así? O tendría que dividir el paquete en alojamiento-catering y por otro lado actividad? Ya sé que me repito un poco, pero me gustaría tenerlo bastante claro, pues como te he comentado en otra ocasión me dijeron que podría hacerlo todo al 8%.

Gracias y saludos

El alojamiento y catering (servicios de restauración) llevan el tipo reducido del 8%, pero al decirme actividades medioambientales y acuáticas, yo no he entendido eso. Si se trata de alquiler de canoas, por ejemplo, eso es con el 18%