Contrato a tiempo completo

Mi pregunta es la siguiente:
se puede contratar a alguien a tiempo completo por menos del salario mínimo??
y cuanto debe pagar el empresario de seguridad social por el trabajador???

1 respuesta

Respuesta

No se puede pagar menos del SMI si está contratado a tiempo completo. Y los seguros sociales dependerá del tipo de contrato que tenga dicha persona, del salario que perciba, etc. En la página web de la Tesorería de la Seguridad Social podrá encontrar las tablas con los porcentajes de los diferentes conceptos de la cotización de la Seguridad Social.
Espero haberle sido de ayuda. Se agradece valoración.