Contabilizar abonos fútbol

Nuestra empresa compró hace algunos días dos abonos para ver un partido de fútbol, el caso es que nos han enviado la factura de intermediación que es inferior al importe que nosotros pagamos por los abonos y que tenemos reflejado en banco, por lo que tenemos un desfase en banco... ¿cómo puedo contabilizar esto? Muchas gracias de antemano
Respuesta
Puedes hacer el asiento que has realizado al revés por la diferencia y así quedaría saldado
Vale pero cual sería el asiento completo? porque el concepto que me pone en la factura que me han enviado es de intermediación, no de compra de abonos lógicamente, muchas gracias por tu respuesta.
¿Qué has hecho en un principio cual ah sido el asiento?
Yo entiendo que has pagado por un servicio 100 euros por ejemplo y contabilizaste 62x por ejemplo a 410 por lo que ahora si es de 80 deberías hacer 410 a 62x por 20
Y después matas la 410 contra bancos.
Si no sabes que 62 utilizar yo utilizaría servicio profesionales independientes, todo depende de el fin del gasto por que si estas contabilizando abonos de fútbol entiendo que serán gastos de publicidad, relaciones publicas o algo así por lo que podría ser una 627