¿Cómo puedo variar el % de IVA en contaplus?

Cuando el IVA subió al 18% creé una cuenta para IVA 18% y no he tenido ningún problema. Ahora que ha subido (de nuevo) al 21% intento hacer lo mismo pero no me deja. Me explico:

Voy a añadir subcuenta y una vez estoy dentro de la subcuenta creada y he puesto la descripción aparece automáticamente IVA Soportado (Deducible) y, desplegando la lista que hay debajo escojo la opción de Deducible en operaciones interiores, y debajo aparece otra lista desplegable con los porcentajes. El 21 no me aparece y tampoco sé cómo meterlo, porque no puedo escribir y si no lo pongo tampoco puedo aceptar el cuadro de creación de subcuenta...

¿Puedes ayudarme? Se me está juntando todo y me estoy empezando a poner un poco atacadaaa

Respuesta

Entre las opciones del menú empresa tienes una que es "tipos de iva". Aquí debes de añadir ese porcentaje.

Suelen haber varios al 0%, mejor elimínalos.

Muchísimas gracias...

Hay que ver lo mucho que me cuesta escribir la pregunta y lo poquísimo que me supone entender tus respuestas...

Gracias, de nuevo...

Un saludo