Autónomo

Soy un fontanero que voy a realizar para mi unos trabajos en el piso donde vivo. ¿Tengo qué hacerme factura a mi mismo por el importe de los materiales que use y por las horas de trabajo? ¿Cómo lo contabilizaría? ¿El Iva es deducible?
Gracias por responder
Respuesta
Lo mejor es que te comas tu el
Material y no te hagas factura.
Primero porque el iva que vas a repercutir en esa factura no lo vas a cobrar, de esta forma pierdes dinero.
Y al contratio si el iva de compras te lo desgravas sales ganando.
Eh, ¿en caso de duda me lo dices oks?