Activo fijo no contabilizado en el 2003

La empresa, adquirió en el 2003 un terreno el cual no lo contabilizo oportunamente.
Mi consulta para el experto es: Como regularizo este caso. ¿Rectifico la Declaración Jurada del 2003?.
De no rectificarla, ¿cómo seria el asiento contable en el presente año?

1 Respuesta

Respuesta
- La mejor opción es la rectificatoria, ya que el patrimonio no esta debidamente declarado, y esto afecta a todos los estados financieros, sin embargo me gustaría saber como se pago el terreno, o se adquirió una deuda, o es aporte de capital (esto ayuda al análisis para responderte de la mejor manera)
- La otra opción es valida, aunque, para ello tendríamos también que tener la info de como se adquirió el terreno.
Su atento servidor