Prospectiva

He oído hablar de esa palabra que quiere decir exactamente, ¿aplicado a la empresa?

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué es la prospectiva?
La prospectiva es una disciplina con visión global, sistémica, dinámica y abierta que explica los posibles futuros, no sólo por los datos del pasado sino fundamentalmente teniendo en cuenta las evoluciones futuras de las variables (cuantitativas y sobretodo cualitativas) así como los comportamientos de los actores implicados, de manera que reduce la incertidumbre, ilumina la acción presente y aporta mecanismos que conducen al futuro aceptable, conveniente o deseado.
http://www.prospecti.es/prospect/concepto.htm
Saludos
No te olvides de cerrar la pregunta
Diego.