Empresa de maquinas expendedoras de videos, los equipos ¿Inmovilizado o existencias?

Hola, mi pregunta es sobre una empresa que se dedica a la explotación de unos equipos audiovisuales que funcionan mediante la inserción de monedas, de la recaudación una parte para la empresa y un porcentaje para el dueño del local. Mi duda es si esos equipos se consideran inmovilizado o se podrían considerar existencias, ya que cada dos por tres se le cambian piezas(el dvd, el monedero, una pantalla que se avería, el amplificador, etc...), de lo que son los equipos iniciales, queda poco, por que ya se les ha recambiado todo poco a poco, no se como ir contabilizando esto.

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Son existencias ya que inmovilizado es aquellos elementos que se usar en la producción de la empresa no se si me explico bien es la misma situación que las inmobiliarias y los pisos