Vacaciones

Como se liquidan las vacaciones de los empleados en Colombia.

1 respuesta

Respuesta
Un empleado gana al derecho a vacaciones después de haber trabajado como mínimo 90 días.
Para determinar el valor a pagar por concepto de vacaciones, se toma el salario básico se divide por 720 y se multiplica por el numero de días trabajados.
Las vacaciones consiste en pagar por cada año de trabajo medio sueldo mensual, es por eso que se divide en 720
Hasta pronto.