Programa recomendado

Hola, me gustaría conocer vuestra opinión sobre el programa de contabilidad "contaplus", si lo recomendáis, o cual recomendáis. Me gustaría que cualquiera de ellos pueda ser enlazado con uno de facturación. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Personalmente no recomendaría Contaplús ni a mi mayor enemigo. Encuentro que tiene muchísimos problemas, nada más te tienes que dar un paseo por foros para empezar a intuirlos. Hombre, si no tienes dinero para comprarte un PROGRAMA de contabilidad y facturación pues te puedes hacer el apaño con contaplús que está crackeado. Si puedes invertir algo en una solución entonces la decisión del software más adecuado ya es otro cantar. Primero dependerá del volumen de trabajo, de negocio, del departamento contable (si es que sois varios para usarlo) y de las respuestas que le pidas al programa. Suponiendo que vas a trabajarlo tú sólo, para una PYME y que no sea caro, antes que Contaplu, yo me decantaría por Visual Contá y VisualFactu de la casa Golden Soft. Es muchísimo más fácil de usar, de parametrizar y mucho más intuitivo. Enlaza perfectamente facturación con contabilidad, permite escandallos... vamos, pide una demo a la casa Golden y ya me contarás. Contawin me dio varios problemas, así que tampoco lo recomiendo. Si tus necesidades son superiores, dímelo y hablamos de otro software mucho mejor, pero con coste muy superior.