Tramites notario

Quisiera que alguien me explicara en que consisten los tramites que hay que seguir ante el notario para presentar el certificado que debe acompañar a la presentación de las cuentas anuales. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente tienes que presentar en el notario la certificación que has de confeccionar tú mismo y que debe firmar el administrador de la sociedad junto con una fotocopia del DNI del administrador.
El notario legitimará la firma estampando el sello de legitimación. Habrás de pagar la factura correspondiente del notario, y esa certificación es la que debes adjuntar a las cuentas anuales.
Es un trámite muy sencillo, sólo presentar la certificación junto con la fotocopia del DNI.
Posiblemente te pidan fotocopia de la escritura de la sociedad si no se ha firmado ningún acto de dicha sociedad en esa notaria.
A mí no me piden fotocopia pues llevamos muchos años trabajando con el mismo notario.