Asiento de apertura

Hola! Quisiera que me dijeras como seria el asiento de apertura, es decir, ¿en qué cuenta pongo la fianza y el alquiler del local? Y todas las demás mejoras del local(pintores, albañiles...)¿Irían a cuenta de gastos directamente? ¿Y por ultimo la compra de los muebles y de oficina a que cuenta los llevo?
La sociedad es de persona física pero quieren llevar una contabilidad aunque se que no es necesario,
Muchísimas Gracias!
Respuesta
Fianza local: si es a largo plazo a la 260. Si es a corto a la 565.
Alquiler: a la 621 arrendamientos y cánones
los gastos de remodelación local se podrían llevar a gastos de primer establecimiento 201. Pero al ser un local alquilado yo lo llevaría a una cuenta de gastos 622. Reparaciones y conservación.
La compra muebles a una de inmovilizado 226. Mobiliario.