Manual contabilidad

Me gustaría saber si alguien me puede decir si conoce alguna manual de contabilidad para empresas promotoras, tengo el PGC adaptado a empresas inmobiliarias del CEF, pero me gustaría algo más tipo manual.

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo el libro "contabilidad de empresas constructoras" de Manuel Gutierrez Viguera de la Editorial Instituto de Contabilidad de Madrid, para las empresas constructoras y promotoras y está muy bien.
Muchas gracias por responderme, pero podrías decirme donde conseguirlo.
Gracias por anticipado
Yo lo compré en ESPASA CALPE ( LA CASA DEL LIBRO ) aunque me imagino que en cualquier librería especializada en temas de económicas y empresariales tendrán, pero en ESPASA CALPE seguro. Si quieres confirmarlo puedes verlo por Internet en la página web de esta librería.