Version 98/2003 contaplus

En Noviembre de 98 compre el Contaplus y he estado trabajando con él hasta el día de hoy.
Con fecha de Dic 2002 he comprado una nueva versión (2003) para poder realizar trabajos en casa y no pasar tantas horas en la oficina.
Mi pregunta es si puedo volcar información del Contaplus 98 al nuevo que he adquirido y como lo puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes instalada la version del 98, solo tienes que instalar la del 2003 como una actualización del 98. Esto hace que las empresas creadas con la del año 98, se actualicen en la version del 2003. Hazlo con mucha precaución (copias de seguridad de todas las empresas) y si me apuras yo instalaría un nuevo directorio con la versión del 98 (con copia de todas las empresas) y luego actualizaría ese directorio, conservando así el directorio del 98 con todas las empresas sin actualizar y obteniendo la version del 2003 con las empresas actualizadas. ¿Entendido? ¿Si necesitas más ayuda preguntame ok?
Perdona, pero creo que no me he expresado bien.
En el despacho tengo instalado el Contaplus versión 98 y en el ordenador que me he comprado para casa he instalado la versión 2003.
MI pregunta es si puedo sacar copias del 98 para instalarlas en el ordenador de casa con la versión 2003.
Gracias y disculpa.
Si lo que quieres es trabajar tanto en el ordenador de casa como en el del despacho, con distintas versiones es imposible con este paquete.
En todo caso, podrías cargar en un directorio nuevo del despacho la version del 98, posteriormente actualizarla al 2003, con ello conseguirías tener en el despacho la version del 98 y la del 2003. Luego, con una copia de el 2003 del despacho, instalarla en tu casa. Esa copia (2003), no se puede a volver a la version del 98. Mi consejo, es que actualices la copia del despacho al 2003 y así podrás tener intercambiabilidad de datos entre ambos ordenadores. Espero haberte podido ayudar, si necesitas más aclaración ponte de nuevo en contacto.