Afectan las deudas personales a una sociedad civil

estimadosEstéis timados amigos de todoexpertos

soy autónomo y formo una sociedad civil al 50% con otro autónomo, y mi pregunta es si teniendo deudas personales con algún impago va a afectar en algo a la sociedad.

gracias de antemano. Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Yo soy contable, no abogado!. Siento mucho no poder ayudarte.

http://www.todoexpertos.com/categorias/negocios/legislacion-mercantil/expertos/Basseta

Este experto es amiguete y una persona muy versada en problemas mercantiles de todo tipo, de hecho es experto en derecho mercantil. Yo te sugiero que le hagas la pregunta a él, estoy seguro que te atenderá con la mayor prontitud y cortesía.