Legalización de libros

Hola Zeperina:
Te agradeceré mucho me expliques todo lo referente a la legalización de libros, esto es:
- Que libros son.
- Plazos.
- Dirección del ¿Registro Mercantil? (Madrid)
Gracias anticipadas y perdona la amplitud de la pregunta. SALUDOS
Respuesta
Están los libros de empresa:
Libro registro de Socios, se legaliza en el registro mercantil en cuanto se constituye la empresa.
Libro de Actas, se legaliza en la Seguridad Social, también recién iniciada la empresa.
Y están los libros contables, estos son generados por el programa de contabilidad informática:
El diario y el Balance de Sumas y Saldos, que se legalizan en el registro mercantil en Abril.
Y el de cuentas anuales y Memoria, que se legalizan en el registro mercantil en Julio.
Lo siento pero no se la diorección que me pides, pero puedes obtenerla fácilmente en la página web del registro Mercantil: www.rmc.es