Contabilidad gimnasio

¿Tengo qué contabilizar las facturas de las cuotas de un gimnasio . La mensualidad son 31? Con el iva al 7% incluido. ¿Es cierto que si tengo 300 socios en el gimnasio, tengo que hacer 300 asientos? ¿No puedo contebilizarlo todo junto?

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero si tienes que hacer 300 asientos.
La ley te deja contabilizar todo junto en el caso de ser ventas diarias y siempre que el asiento no supere 4.213,48 euros, si las ventas de un día superan este importe hay que contabilizarlo en dos asientos.
LO siento por ti, pero debes contabilizar cada cuota por separado.