Extensiones

Hola. He bajado de Internet el ContaPlus elite 2002 y estaba en un archivo .RAR, al descomprimirlo me han salido dos archivos, uno .BWI y el otro .BWT ¿Cómo se abren estos 2 archivos?. Gracias por ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
No se si te serviere de mucha ayuda, pero yo me descargue también el contaplus y lo primero que no sirve con windows xp, también te tienes que descargar el fichero llave, quizás sea por eso lo que te falla