Contabilidad sectorial

¿Dónde puedo encontrar en internet información referente a las normas de adaptación del P.G.C. Para las empresas de saneamiento y abastecimiento de agua? He de realizar un trabajo sobre este tema y no se como encontrar información

1 Respuesta

Respuesta
Referente a tu consulta sobre las normas de adaptación del P.G.C. para las empresas de saneamiento y abastecimiento de agua, puedes encontrar toda la normativa en la siguiente página:
http://www.icac.mineco.es/consultas/A-AGUA.HTM