IVA recibos bancarios

Deben contabilizarse como facturas Los recibos del banco, por comisiones de descuento o servicios, que incluyen un pequeño IVA. En estos recibos generalmente no te ponen ni número de factura. Puedo contabilizar todo, ¿incluido el Iva como gaso?
Respuesta
Estos recibos deben estar extendidos correctamente y puede pedirse al banco que proceda adecuadamente. Pueden contabilizarse como fras. Recibo y con ello contabilizamos como iva soportado y por tanto deducible del Iva repercutido. De todas formas si son pocos los documentos o/y el valor no es significativo puede llevarse todo a gasto que es lo más práctico. Si esta contestación te sirve agradeceré la puntúes.
A partir de más o menos que importe de IVA considerarías necesario introducir factura. Perdona la insistencia pero el temma nos lleva bastante trabajo y estamos introduciendo un montón de facturas de importes pequeñísimos que no llegan en la mayoría de los casos a 3 euros de iva.