Contabilizar factura

Buenos días,
El mes pasado contabilice una factura en un proveedor por error, ya que se llama casi igual que el proveedor correcto, pero tiene distinto nif. Me he dado cuenta este mes cuando hemos pagado la factura, ¿cómo puedo hacer para tener contabilizada la factura en el proveedor correcto? Ya hemos presentado el iva de esa factura porque confeccionamos el iva mensual.
Gracias,
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En el modelo presentado no hay problema dado que el importe y la fecha es correcto lo que no lo es es el nif y la denominación, por lo que es muy fácil, regularizalo ahora y haz untraspaso de cuenta a cuenta, esto lo soluciona dado que la información solo hay que darlo a final de año en el 347 si supera los 3000 euros