Balance creación empresa(Patrimonio neto y pasivo)

Buenas, estoy elaborando un balance para el proyecto de una empresa cárnica.
Se tratará de una SL formada por dos socios con aportación de 3.000 euros. Mi duda es, ¿para dicho balance inicial en Patrimonio Neto que debería incluir Capital Social 3.000 euros y nada más? ¿O hay otras cuentas que se deba incluir?
Además, en el pasivo si hemos pedido un préstamo por valor de 100.000 euros a devolver de forma lineal en 10 años, ¿cómo iría indicado? Una parte en el pasivo corriente (¿lo qué toca devolverse este año) y lo demás en el pasivo no corriente?
¿Hay algún dato más que se tenga que tener en cuenta para este balance inicial?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Bien respecto el pasivo; Capital Social y Deudas a largo plazo con entidades de crédito y en la parte circulante la deuda que tengas que devolver a un año vista, o sea, el corto plazo.
Pero en el Activo deberás añadir dónde está materializado ese dinero, que me imagino que estará en una cuenta corriente y en metálico.
Por lo demás, eso es todo.
Lo de materializado el dinero es lo que no me acaba de quedar claro como dejarlo, ¿así estaría bien? Teniendo en cuenta que lo del pasivo se utiliza para comprar maquinaria.
http://imageshack.us/photo/my-images/163/balanceu.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/163/balanceu.jpg/
Lo tienes perfecto excepto que en los totales donde has puesto 103k son los totales de ACTIVO y PASIVO y luego debes sumar y poner los totales para el Activo Corr., no corriente, pasivo corr y pasivo no corriente.
Muy bien.