Ayuda contabilidad nueva empresa

Buenas tardeas a todos y gracias por vuestro tiempo.
Soy una estudiante de 2º empresariales y voy a crear una empresa con tres amigos.
Hemos decidido que lleve yo la contabilidad y ahora es el momento de elegir el programa más conveniente.
He trabajado con el Factplus y por ellos pensé que el Contaplus podría ser una buena opción, pero quería vuestro consejo.
También me gustaría encontrar algún tutorial bueno sobre el programa para hacerlo bien desde el principio.
Tengo muchas ganas de seguir aprendiendo!

1 Respuesta

Respuesta
Yo también soy de empresariales y he trabajado con el contaplus. Es un programa fácil de entender y de llevar, lo que hará una gestíon más "entendible" para todos los socios.
Es un programa muy normal y corriente entre microempresas y PYMES, con lo que te ayudará en un futuro a encontrar trabajo si por desgracia no funciona vuestra empresa