Acta aprobación cuentas anuales

Buenas tardes,
Tenemos una empresa que inició la actividad a finales de diciembre de 2010, pero que, como movimientos, solo tuvo la aportación de capital. Cuando hacemos el acta de aprobación de las cuentas ¿cómo se hace referencia al resultado, si no es ni "positivo" ni "negativo"? ¿Ni se aplica de ninguna manera? ¿Qué debería decirse en estos casos?
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Yo estoy utilizando esto:
En su consecuencia, se aprueban los resultados del ejercicio de 2010, así como la propuesta de distribución de los mismos, con el siguiente tenor:
No tiene distribución al no haber realizado operaciones.
En vez de detallar una distribución pongo la frase citada arriba.