Pagos de gastos a proveedores

Hola
Tengo una duda.
Te comento:
Tengo una factura por un importe de 200 euros; en su momento no se pudo pagar y al proveedor en cuestión le supuso unos gastos de 20 euros. Total deuda 220.
Yo realizo el asiento de 572 a 410 por el total del importe, es decir 220, pero creo que no sería correcto, puesto que estoy llevando a la cuenta de un proveedor un saldo que no corresponde a ninguna operación comercial, los 20 euros. ¿O es mayor valor de la deuda?
Es correcto así o tendría que llevar esos 20 euros a otra cuenta.
Gracias
Juan Pardo

1 respuesta

Respuesta
Esos 20 euros me imagino que serán unos gastos de devolución de cheque o recibo así que lo suyo es que lo lleves a la cuenta 626.