Devolución de pagaré

Os indico una pregunta:
Me han devuelto un pagaré de un cliente. ¿Mi duda es como tendría que hacer el asiento contable? No sé, si se haría de la siguiente manera.
436 ( importe de la deuda sin gastos)
626 ( gastos )
A la 572 ( importe total )

1 respuesta

Respuesta
Si ya te habías dado el ingreso en el banco contra el saldo del cliente sí, esta bien así.
Exacto, en primer lugar hice el ingreso al banco ( 572 a 430 ), y una vez que me lo han devuelto he hecho el asiento que he comentado ( 436 importe de la deuda sin gastos)
                                                                             ( 626 ( gastos )
                                                                                                   ( A la 572 importe total )
¿Estaría bien la 626 o la 669?
Saludos, y gracias por vuestra pronta respuesta
Así está bien.
Agradezco que me haya contestado tan rápido. Lo agrego en la lista de favoritos para posibles dudas que tenga poder preguntarle.
Muchas gracias por todo.