Cuenta contable para el cobro de copias

Mi empresa ha cedido una fotocopiadora a otra empresa a través de un contrato donde se indica que cobraremos por las copias que realicen a mes durante tres años. Estos ingresos que vamos a obtener ¿los puedo incluir en la cuenta 753?.

1 respuesta

Respuesta
La cuenta 753 es ingresos de propiedad industrial cedida en explotación y no viene al caso por que es una fotocopiadora lo que cedes, no estas cediendo el nombre, ni la marca ni una invención tuya, yo utilizaría directamente la 759 Ingresos por servicios diversos.
Un saludo y por favor puedes valorar mi respuesta.