Cuentas de activo y pasivo

Quería preguntar si existe una lista con cuentas donde te indique cual es de activo y cual de pasivo. Para mi resulta un poco difícil distingirlas.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor lista es la que se expone en el Plan Contable en el apartado de modelo de balance de situación, donde aparece el activo y el pasivo con la relación de cuentas que intervienen.
Busca en la web el suplemento del BOE nº 279 del 21/11/2007 y en las páginas 35 y 36 lo tienes (para PYMES).