Cómo contabilizar una factura antigua según NPGC

¿Cómo se contabiliza en el NPGC, una factura de fecha por ejemplo 2008, que hemos recibido ahora en 2010 y para la que no se dotó provisión?
Gracias. Un saludo
Respuesta
Si no es muy relevante en cuanto a importe, exactamente igual que si la factura fuera de ahora.
¡Gracias! Pero, ¿si fuese de gran importe?
Un saludo
Si fuese de gran importe tendrías que valorar si estás corrigiendo un error de ejercicios anteriores, en cuyo caso harías el apunte contra reservas en lugar de gasto/ingreso, o si es fruto de nueva información y entonces actúas como si fuese de pequeño importe y la registras contra gasto/ingreso.